lunes, 26 de enero de 2009

PERFILES

Mi nombre es: RUTH ADRIANA MINA; naci el 14 de julio del 1988, soy egresada del colegio LICEO DEL PACIFICO, me gusta socializar, conocer personas que me aporten experiencia y conocimiento.
Mi mayor hobbie es leer y cocinar, vivo con mis padres. Doy gracias a Dios por brindarme esta oportunidad tan anhelada. Estoy feliz de estar aquì adquiriendo conocimiento y conociendo gente tan expectacular como mi grupo de compañeros y docentes exepcionales.

Hola, mi nombre es Nelly Johanna Mosquera Torres tengo 23 años, soy egresada del Colegio Comercial Gabriela Mistral, me encanta bailar y escuchar musica soy muy cariñosa, amigable, me considero una persona muy sincera; no me gusta la hipocrecia y me siento muy contenta por estar aquì en el SENA estudiando esta carrera. Le doy gracias al Todopoderoso por este nuevo paso en mi vida, y espero conocernos mas y ser super buenos amigos.



Hola, mi nombre es Paolo Alexander Nuñez Asprilla,
soy egresado del pascual de andagoya, tengo 23 años
me identifico por ser rrumbero, amiguero y alegre,
me gusta compartir con los amigos e intercambiar cono-
simientos, tengo una meta por cumplir ques ser tecnico
en operaciones logisticas y me ciento muy contento
de pertenecer a una institucion tan prestigiosa como lo es
el SENA. Mis agradecimientos a el arquitecto del universo
DIOS por esta gran oportunidad.







Mi nombre?...Jhonny Alexander Pinillo Garcia, soy estudiante de Logistica en Abastecimiento, Aprendis SENA; soy egresado del I.T.I. Gerardo Valencia Cano de BuenaventuraValle.

Creo en Dios, y creo en que es galardonador de los que lo buscan .

Me gusta escrivir poesia, y practico los deportes como el boleiboll y el basketboll.


Creo que se puede ser y encontrar verdaderos amigos, creo en la alegria que se manifiesta en la indibidualidad y que es capaz de absorbernos a todos; creo en el estudio y creo en la formacion SENA.


Mi nombre es Carlos Arturo Hurtado, tengo 19 años, soy egresado del colegio Helias Martan Gongora. Me gusta cantar, leer y hacer deporte.

Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de capacitarme en el programa de Operaciones logisticas del SENA.

Me encata hacer amigos y compartir con ellos todo el tiempo; pero sobre todo... es un honor ser parte de el SENA como institucion.


Mi nombre es Marvin Andres Riascos, tengo 20 años, soy egresado de la Institucion Educactiva las Amierica, soy estudiante del centro nautico pesquero de Buenaventura en el programa de Operaciones logisticas. En el cual he encontrado muchos amigos, con los cuales he aprendido a compartir muchas cosas.

Le agradesco a DIOS todo poderoso dueño y señor de mi vida por darme esta oprtunidad tan grandiosa de salir adelante; que DIOS les bendiga y les deseo muchos exitos y no desfallescan por que la vida esta llena de obstaculos que hay que superar con la ayuda de DIOS. Chao y gracias por visitar este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario